Amigos de este Blog

sábado, 13 de enero de 2007

Bienvenid@s a " Hablando abonico"


Hola a tod@s, bienvenid@s a mi blog. Hablando a bonico es una forma muy murciana de decir que hablemos suavemente, sin levantar mucho la voz, pero no por ello sin firmeza. Aquí encontrareis temas de la Región de Murcia sobre actualidad, comentarios y opiniones de diversa índole, pero también sobre cultura: Pintura, exposiciones, cine, teatro y sobre todo, poesía. Espero os guste y que participeis con vuestras opiniones, siempre y cuando se mantega la máxima del respeto a los demás.
Un abrazo

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias Carlos por darme la oportunidad de entrar a conocer este espacio tuyo.
No conocía la expresión que da nombre al blog y me gusta. Entraré de vez en cuando para leer todo lo que pongas, sabes que me gusta tu poesia.
Un abrazo
Montse (Lluna)

Poeta Carlos Gargallo dijo...

Gracias por tu visita querida amiga, espero que cada vez que entres sea para tí una agradable sorpresa,para mí será un inmenso placer. Miles de besos.

Anónimo dijo...

Hasta los poetas que viven en un mundo rodeado de musas, cumplen años y hoy te tocó a tí.
Entré para felicitarte y se que debería traer un regalo pero he sido yo quien encontré un hermoso regalo, el de tus poemas. Leerlos producen una sensación de paz, de calidez, muy buena en estos momentos para mí. Gracias
y.......¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!

Poeta Carlos Gargallo dijo...

Gracias querida amiga, es un placer hacer sentir a los demás esas sensaciones que son las que yo mismo siento cada vez que escribo poesía, con la ilusión de que quien las lea, pueda decir: Aqui hay un ser que me necesita.

Muchos besos.