Amigos de este Blog

sábado, 9 de junio de 2007

YO SOY EL HOMBRE QUE SUEÑA


Yo soy el hombre que sueña
cálidos suspiros acompasados
con el regalo de los besos
esperando que alguien
quiera disfrutarlos.

Soy racionalmente imperfecto;
cúmulo de atinos y desatinos
pidiendo perdón por ello.

Camino lento
sobre la hierba mojada,
rápido en las aglomeraciones,
me paro ante el paisaje,
queriendo en él camuflarme.

Me gusta ver a la tarde
cayendo entre los montes
mientras la brisa
me acaricia
y se detiene el tiempo
en mis años,
soñando que sueño,
y no quisiera despertarme.

Amo en silencio
el canto de los pájaros,
el ababol de unos dulces labios,
la risa de un niño,
quien sabe perdonar,
unos ojos enamorados,
cualquier canto de libertad.

Soy un hombre,
tan solo eso,
pero me gusta,
es lo que tengo.

No hay comentarios: