Amigos de este Blog

viernes, 3 de octubre de 2008

Granada & Javier


Javier se ha marchado a intentar salir por sus medios,a la ciudad del embrujo, en donde crecen en sus "Cármenes" los poetas y la luna es más moruna que en ninguna parte.

Esa era su máxima ilusión según palabras propias. Y allí se encuentra ahora. Un murciano en Granada, en el corazón de un amigo muy especial para mi, un ser que sigue buscando el acomodarse en esta vida, en la suya, para demostrar a los demás y así mismo (que es lo principal), que ahora sí, que ahora, sus planes si los ha sabido llevar a cabo.

Tengo que reconocer que algo de envidia si que le tengo.

Para mí, Granada, no es solo una ciudad, no, es, como os diría, una explosión sentimental hacia adentro. Una lucha interna que emana desde el corazón y se enlaza con la pasión por Federico García Lorca y por haber conocido hace tiempo a alguien que, para mí, es muy importante.


Sí Javier, esta vez si lo conseguirás y yo, amigo mío, seguiré tus pasos desde la lejanía para seguir estando cerca de ti.


Carlos Gargallo (c)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Bienvenido a Granada Javier.

Estás en tu casa. Te diré cual es mi sitio favorito: el llamado Paseo de los Tristes... si no lo conoces, pregunta por él.

Nunca es igual caminar por allí, aunque se trate del mismo lugar.

Saludos!

Anónimo dijo...

quien no conoce Granada no conoce al poeta,al amante, al mas grande,
en cada letra ((GRANADA)) Lleva incrustada, penas, alegrías, amores, desamores, y mil paLabras mas, pero la mas grandes es FEDERICO, gracias, querido poeta por no dejar morir la mas grande de las incrustaciones en la palabra, ((GRANADA))

Poeta Carlos Gargallo dijo...

Tú lo has dicho amiga mía. Tú lo has dicho.