Amigos de este Blog

miércoles, 4 de febrero de 2009

La felicidad

La felicidad
es un cuadro abstracto
pintado aprisa
y bordes grises en su contorno.
La felicidad, las más veces,
es una señora
que vive lejos de mi barrio,
que viene de tarde en tarde,
que casi siempre
olvida visitarlo.
La felicidad es un recuerdo
anclado en muchos ojos,
en muchas bocas,
en tantos muertos olvidados.
La felicidad a veces cuando llega
ni nos damos cuenta,
solo se echa de menos
cuando no ha dejado.

Carlos Gargallo (c)

3 comentarios:

Unknown dijo...

La felicidad está en nosotros...
invitala a que te visite las 24 horas del día.... ya me contarás...

Te deseo mucha felicidad..
Un beso.

Unknown dijo...

Vi a la felicidad caminando, cruzando un paso de peatones mientras estaba con una de las prácticas de conducir, mi profe se llamaba Luís, los dos nos quedamos mirando para esa señora mientras cruzaba, tan absorta, tan mirando para todo, tan brillante, tan feliz! Días después lo comentamos :) los dos recordábamos ese momento y cuando le dije que a mí me había parecido la felicidad que caminaba entre las líneas blancas del paso de peatones ...me dió la razón. Pero esa es sólo una de las caras de la felicidad, porque... tiene muchas!! tantas como nuestras miradas :) ... la felicidad va caminando...

Cecy dijo...

La felicidad, camina por la vereda de enfrente y cuando ella quiere a veces se detiene y me invita a jugar un ratito en su vereda.

Besos