Amigos de este Blog

lunes, 30 de marzo de 2009

Editorial Legados

Editorial Legados
Leo en la bitácora de http://lacoleradenebulos.blogspot.com información referente a Editorial Legados que puede interesar a los amigos poetas de este blog:
Querido blogger:
Somos una editorial casi desconocida que está empezando. Tenemos un proyecto convocado a través de nuestro blog (www.legadosediciones.blogspot.com) abierto a colaboraciones literarias de todo género. Te invitamos a participar en él. Nuestra intención es sacar un libro impreso con las colaboraciones como catálogo de presentación de muchos autores de internet. A los participantes se les regalará algunos ejemplares.
Por otro lado, necesitamos la mayor divulgación posible, ya que no disponemos de grandes posibilidades entre los medios de comunicación, por lo que internet y los blogs son vitales para la supervivencia de nuestro proyecto. Queremos ser una editorial de referencia para autores que empiezan y que no tengan que pagarse ellos la edición. Y para llegar al público y que compren nuestros libros, necesitamos difusión. Si puedes reseñar o mencionar alguno de nuestros libros o alguno de nuestros links, quedaremos agradecidos y abiertos a divulgar también tus trabajos.
Lo mismo ofrecemos a los lectores de tu blog.
Un cordial saludo,
Agustín Sánchez Antequera Editor


http://www.legados.org http://www.libreria.legados.org http://www.legadosediciones.blogspot.com

2 comentarios:

Francisco Javier Illán Vivas dijo...

Una interesante iniciativa que merece todo nuestro apoyo.

Castillos en el Aire dijo...

Me parece de lo más interesante. Nosotros por nuestra parte te invitamos a enviarnos uno de tus poemas a castillosenelaire21@gmail.com, para que lo leamos en nuestro programa de radio sobre libros y escritores. Un saludo afectuoso desde las almenas de nuestro castillo.