Amigos de este Blog

lunes, 9 de marzo de 2009

La llave de la voluntad

De nada sirven las palabras si los oídos del mundo se cierran como una planta carnívora comiéndose cada sentimiento. De nada la luz cuando ciegos, los hombres prefieren ese estado de dejadez que les lleva a un camino sin futuro. Puedo poner el empeño,el corazón y alma contra eso, dejar la vida si fuera preciso pero, aún así, nada conseguiría más tú, como los demás, seguimos teniendo guardada la llave para darle la vuelta al mundo. Prueba, verás que no es difícil, la voluntad todo lo puede.
Carlos Gargallo (c)

7 comentarios:

lichazul dijo...

es verdad ...cuando uno quiere ,puede:)

muakis de sol

Marian Raméntol dijo...

no sé si tenemos la llave, Carlos, ni tan siquiera tengo fe en que podamos cambiar ni un ápice de todo cuanto nos rodea, quizá sea un camino ireversible.

Un abrazo
MArian

Mar dijo...

Somos capaces de hacer todo lo que queramos en nuestras vidas, y como bien dices las llaves estan dentro de cada uno de nosotros, solo hay que sacarlas, como siempre digo la intencion al hacer las cosas es lo que cuenta... Feliz semana!!!

Besitossssssss

Yoyo dijo...

Es Bonito pensar en el famoso dicho de quien quiere puede, pero la realidad a veces es muy dura, porque, cuantos no queremos cambiar muchas cosas del mundo o de nosotros mismos?? a veces simplemente lo mas inteligente es, aceptar las cosas como están.
De todas maneras es muy buen escrito, te felicito por ello.
Un beso.
Yoyo

Rosa dijo...

Perseverancia y fé. La fé mueve montañas.
Totalmente de acuerdo contigo.

Salaudos

Anónimo dijo...

Así es. Regreso de esta lectura palpándome una llave, encontrada, en el bolsillo.

Un saludo.

Marina-Emer dijo...

Es verdad Carlos, pero el mundo está del revés y no sé si habrá forma de enderezarlo,si todos pensaran cómo tú sería facilísimo enderezarle e incluso gozar de paz.
besos
Marina