Amigos de este Blog

jueves, 4 de junio de 2009

En el centro del bosque ANTONIO COLINAS

4 comentarios:

Amando Carabias dijo...

Querido Carlos, y perdona por favor este trato tan directo, me acabas de ofrecer la voz y el rostro de uno de mis poetas parecidos, a quien, además, tengo la dicha de conocer en persona y al que, si nada lo impide, saludaré la próxima semana. Este poema y su autor son maravillosos.
¿Y qué decir de ese público que con los ojos se bebe el poema de Antonio, mejor dicho, lo respira, lo inspira, y lo hace oxígeno de sus venas tan jóvenes en su mayoría?
Gracias desde Segovia, mil gracias, poeta.

Flamenco Rojo dijo...

Lento respira el mundo en mi respiración…

Magnífico poema. Extraordinario recitado.

Saludos.

Isolda Wagner dijo...

Fantástico, me pasaré por esta casa tan poética, con frecuencia.
Me ha emocionado vver el intterés que mostraban los chicos al escuchárle.
Siempre envío besos desde el sur.

Anónimo dijo...

Colinas, en mi modesta opinión y en este caso concreto, recita mal, es innecesariamente enfático y arrastra las palabras con una sobreactuación que mueve un poco a risa. El poema contiene algunos hallazgos rítmicos, pero en su conjunto es una reiteración de tópicos evidentes. Es lo que opino.