Amigos de este Blog

miércoles, 8 de julio de 2009

Resurrección natural

Me guardaré un recuerdo de nombres en la mochila
y rezaré por mí para que también me recuerden.
Saldré a los caminos respirando aliviado el aire puro.
Ya los muros no serán si no horizonte
dándole a la tierra su propia tierra
tantas veces arrebatada.
Plateado el cielo, envenenado,
romperá la máscara con azul inmenso,
y una luna nueva, con pijama nuevo,
buscará al sol en su crepúsculo
como dos amantes que, durante un instante,
podrán hacer el amor hasta agotarse.

¿Quién soy yo, hombre, tú, o cualquiera
para poner epitafio a montes y valles,
árboles y ríos, desiertos o mares?

Carlos Gargallo (c)

6 comentarios:

ESENCIA DE MUJER dijo...

Si hay muros...derribalos !!! Se como el Ave Fenix...resurge de entre las cenizas!!!

Un abrazo.
Marìa Laura.

Violeta dijo...

Quizás seas topo lo que describes...una parte de la vida, es un poema precioso..es un placer leerte como siempre navegante..

Marina-Emer dijo...

SI ES ALGO MÁS QUE UN POEMA ME GUSTARIA QUE EN TU MOCHILA ME HICIERAS UN HUECO PARA MÍ ...ERES UN GRAN AMIGO Y SABES QUE ENTRE TANTOS AMIGOS QUE TE QUEREMOS NO QUIERO VERME SIN EL PRIVILEGIO DE OCUPAR TU CORAZÓN .
BESOS
MARINA

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

...hola querido carlos,hace breves dias que he concluido el curso y con el aparque la mochila que llevo siempre...me encanto lo del pijama , pues algo asi pense tambien...recibe un afectuoso saludo desde horas rotas ..........jose ramon........

Deray dijo...

Seria dificil no recordarte querido,siempre se echaria de menos tus maravillosos poemas.Un beso con cariño poeta

Nus dijo...

"... y rezaré por mi para que también me recuerden...". He descubierto tu blog y escribes de una forma tan intensa que sería difícil no recordarte. Un saludo.