Amigos de este Blog

domingo, 6 de septiembre de 2009

Nosotros, vosotros, ellos

Nosotros, como cualquiera de vosotros, sentimos que estamos perdidos para siempre. La paz que habitamos, esa, sí os gustaría en vuestras vidas. De cualquier manera, nos parecemos tanto...
Hubo un tiempo, en cada una de nuestras existencias, que el dinero, el poder, tener o no tener casa propia, posicionarse y pisar a los demás, ocupaba nuestras preocupaciones diarias...!Sí, sí, como también vosotros...! Ahora, sinceramente, nos importa un bledo, mejor dicho, ni un bledo siquiera, nada. ¿Para qué?... Estamos muertos.

Carlos Gargallo (c) del poemario "Maneras de morir"

5 comentarios:

Eris dijo...

Me encanta el juego de palabras, la temática... todo! un gusto leerte realmente, que tengas muy buen resto de fin de semana Carlos un beso!

LA CASERA dijo...

GRAN VERDAD, AL FINAL DEL FINAL
TODOS IGUALES, NO TE LLEVAS NADA
SALVO LO VIVIDO.
UN BESOTE

Amando Carabias María dijo...

Por eso mismo, tantas veces me planteo la inutilidad de las luchas humanas, los afanes por ocupar el tiempo en saber cómo tener más cosas que casi no disfrutaremos.
A la postre una cosa hay segura, nuestros cuerpos al menos, gozarán de la paz de los cementerios.
Me encantó el texto.

Persis dijo...

He visto que la muerte ha sido protagonista de mucho escritos últimamente. Es increíble los puntos de vista distintos que puede tener un mismo tema. Éste ha sido uno muy particular. Excelente!

Marina-Emer dijo...

Si Carlos...tienes toda la razón ,la vida ahora está como vacía...sólo está llena para unos cuantos que ya hasta hasco da verlos y oirlos hablar...desengañan a uno la vida pero amigo hay que seguir...aún estamos aquí.
abrazos
Marina