Amigos de este Blog

martes, 29 de diciembre de 2009

En la mochila llevo de casi todo

Llevo en los labios tantos besos no dados,
en los huesos millones de abrazos perdidos,
en los pies kilómetros y kilómetros por andar,
que sería incapaz de ponerme a salvo.

No es que quiera presumir, no es eso,
solo me oculto de la envídia
de no llegar nunca, y si lo consigo,
soy de los últimos en estas metas.

Quisiera dar la vida que me sobra
- quien la necesite que venga-,
y escribir en los horizontes
con tinta que jamás se borre.

Carlos Gargallo (c)

10 comentarios:

Paco Alonso dijo...

Excelentes versos los que nos acercas cargados de...

¡¡¡¡¡¡Buenos deseos!!!!!!!

¡¡¡Feliz año 2010!!!
Un placer compartir en tu espacio.
Que el año que se aproxima nos traiga todo un mar de inspiración.

Gracias por estar y compartir.

Cálido abrazo.

GOGO dijo...

Carloss..!! soy un admirador de tu simplezzaa y profundidaddd..!!

lujito del buenoo el leertee..!!

que este añoo que comenzamoss prontitoo se abra en cieloss dispuestoss al estrenooo de tus sueñosss...!!

mi afectoooo siempree cerquitaaa..!!

abrazoooooooooo...!!

Ricardo Miñana dijo...

Excelente verso, un placer leerte.

Ya llega el nuevo año y una vez mas renovamos ilusiones y esperanzas, deseo que el amor, la paz y la felicidad te sigan alcanzando, y que se cumplan tus deseos.

Feliz año 2010
un abrazo
RMC

Anónimo dijo...

es maravilloso querer regalarlo todo, no importa a quien.
un abrazo amigo

SANDRA... dijo...

..♥♥..♥♥..♥♥..♥♥..♥♥..♥♥..♥♥.
♥..♥  ╔══╦══╗╔╦══╗  ♥..♥
♥..♥  ╚═╗║╔╗║║║╔╗║  ♥..♥
♥..♥  ╔═╝║║║║║║║║║  ♥..♥
♥..♥  ║╔═╣║║║║║║║║  ♥..♥
♥..♥  ║╚═╣╚╝║║║╚╝║  ♥..♥
♥..♥  ╚══╩══╝╚╩══╝  ♥..♥
♥..♥♥..♥♥..♥♥..♥♥..♥♥..♥♥..♥

Carlos mis Mas Sinceros Deseos Que Este Año Nuevo, Venga Lleno de Paz, Salud y Buena Vibra, Millones de Alegrías, Para Compartirla con Tu Familia y Amigos, besitosssssssssss

fonsilleda dijo...

Pienso que es estupendo viajar con la mochila llena, sobre todo de "no cosas".
Bicos.

Antonio dijo...

Amigo mío, las mochilas van cargadas de lo vivido y del vacio de lo no vivido.
Te deseo la mejor carga para tu mochila en el próximo y en todos los años de tu vida.
un abrazo

ROSA dijo...

Hola Carlos, muchas gracias por unirte a mi blog personal y a mi Revista si algun dia le apetece colaborar en mi Revista para mi seria un privilegio poder publicar alguno de sus textos, hasta pronto, y feliz año nuevo, un saludo.

ROSA

stella dijo...

Gran poema que disfruto, te visitaré a menudo Carlos, me gusta como escribes
Un abrazo
Stella

White Musk dijo...

HOLA CARLOS,PRECIOSO POEMA.ESPERO QUE EL NUEVO AÑO LLEQUE CARGADO DE PAZ E INSPIRACIÓN.UN BESO COMPAÑERO.