Amigos de este Blog

sábado, 26 de diciembre de 2009

Soy el que soy

Mis versos de amor
son cartas desesperadas
de mensajes en botella
de todos aquellos naufragios.

No hubieron amores en ningún puerto
ni sollozos con pañuelo de despedida.

Yo soy lo que y como soy,
tiemblo cuando me abrazan,
suspiro a cada instante,
caigo en la dicha del recuerdo,
me embeleso en el busto de la orquídea,
nunca se me olvidan los besos
de los cálidos labios.

me encanta escribir sobre estas cosas.

¿Qué de malo tiene...?

Soy fiel a la luna
y nada parece igual
cuando está ausente.

Si viene quien ella sabe,
mi corazón parece
una bandada de cantarines pájaros.

A veces, cuando despierto,
pienso que en el fondo,
no hay amor que me soporte.

Carlos Gargallo (c)

2 comentarios:

ELILUC dijo...

...pienso que si...que el amor te soporta-rá
un abrazo

Anónimo dijo...

lineas muy personales, pero contundentes.
un abrazo