Amigos de este Blog

miércoles, 10 de febrero de 2010

Nuevo libro de Marcelino Menéndez


La luz y la sombra en el vértice del tiempo, de Marcelino Menéndez González

Miércoles, 24 de febrero de 2010, 20:00 h.
Obra de poesía.

Presentan la obra:D. Antonio Cambronero Fuentes, Fundación Amigos de la Lectura y D. Marcelino Menéndez González, autor de la obra.
Un avance audiovisual de la obra proporcionado por el autor:
La luz y la sombra en el vértice del tiempo, trailer del libro
Ver en Youtube

EL AUTOR
Marcelino Menéndez González Nacido el 24 de febrero de 1933 en Lugo de Llanera, Asturias. Empezó a escribir hace sólo nueve años. Ha escrito 44 libros de poesía y 9 de relatos y aforismos. Sus poemas han viajado a distintos países y revistas que los han publicado como Argentina, Perú, Uruguay, Colombia, México, U.S.A., etc. Es socio de la Fundación Amigos de la Lectura y monitor de los grupos de La Paz y La Fama. Es, asimismo, socio y representante de REMES (Red mundial de escritores en español) para la Comunidad murciana, de Poetas del Mundo (con sede en Chile), de AEA (Asociación de Escritores de Asturias), de ACE (Asociación Colegial de Escritores de España), del grupo literario de Las Torres de Cotillas, de Renglones y Tertuliemos de Murcia. También es Presidente de AERMU (Asociación de Autores, Escritores y Críticos Literarios de la Región de Murcia). Quedan aún pendientes e inéditos los libros y títulos Poemas de océano, Un gorrión bajo la lluvia, Donde todo y nada espera y, de reciente creación, Uniendo riberas.
Pases : Miércoles, 24 de febrero de 2010, 20:00 h. Local Biblioteca Regional de Murcia Avda. Juan Carlos I 17 , MURCIA

1 comentario:

Mercedes Pinto dijo...

Me encantaría ir a la presentación de ésta obra de Marcelino Menéndez, pero Murcia me pilla lejos. Espero que nos cuentes qué tal el evento y nos sigas informando sobre sus obras.
Gracias por traernos cultura.