Amigos de este Blog

miércoles, 3 de noviembre de 2010

Al fin

Sí, al fin, creía que no llegaba pero, ya está aquí el día, ese que tanto deseaba, el de la presentación en sociedad de mi libro, ese "Silencio imaginario" que "grita" para darse a conocer. 4 de Noviembre de 2010, San Carlos (coincidencia o no). Solo me queda una tristeza, y es que mi gran amigo Soren Peñalver, el cual ha escrito el prólogo, está ingresado en el hospital por sufrir un ictus cerebral (espero que todo salga bien).
Por lo demás, me acompañan José Cantabella, poeta, director del programa literario en Onda Regional de Murcia, "La torre de papel", Juan Álvarez, gran dibujante de comic, galardonado internacionalmente, dibujante de innumerables  revistas, entre las que se encuentra "El Jueves" y el músico/guitarrista Miguel Ángel Monda, que amenizará antes del comienzo del acto con su amable música, por lo demás espero ver por allí muchos amigos y demás visitantes, ya os contaré.

Gracias por leerme, un abrazo.

8 comentarios:

Laura Caro Pardo dijo...

Enhorabuena, Carlos.
Saludos.

Mercedes Pinto dijo...

Pues sólo me queda mandarte toda la suerte del mundo, que la tendrás, porque lo vales y porque estás muy bien arropado. Siempre son momentos de nerviosismo, esto de presentar a un nuevo hijo, pero creo que afrontarás el parto con buen talante y este vástago te dará alegrías.
Un abrazo.

Montserrat Llagostera Vilaró dijo...

Felicidades por el día de tu Santo y por tu libro.

Un abrazo, Montserrat

Ángeles Hernández dijo...

Felicidades Carlos:
Que tu poesía inunde la tierra y que tu voz llegue muy lejos.

Un abrazo Á.

Isabel Martínez Barquero dijo...

Carlos, esta tarde aterrizo por internet y me entero del éxito de tu presentación en el Ramón Gaya, a través de "La cólera de Nébulos".
Felicidades dobles con retraso: por ese santo y por ese magnífico libro que tengo el gusto de tener en mis manos y de gozar con la lectura de sus poemas.

En fin, ya sabes que no pude acudir por esas cuestiones personales que ya te comenté y que me mantienen al margen de todo por unos días.

Un beso fuerte y esperemos que Soren salga de ésta.

Carm9n dijo...

Muchas felicidades por tu libro. y mucha suerte!!
Un beso,

Liebimoi dijo...

Me alegro mucho ...
que llegues a tus lectores justo justo como lo soñaste!
Un abrazo enorme desde Lima :)

YoSusan dijo...

Paso a felicitarte por la publicación de este primer libro y desearte mucha suerte.
Es bueno que lo que hacemos con pasión y trabajo se vea recompensado.

Un abrazo