Amigos de este Blog

jueves, 24 de febrero de 2011

La intimidad del tiempo

Un día me iré
con aquella caravana de mujeres valientes
camino de un porvenir
al otro lado de cualquier mundo.

Me haré estrella errante
en busca de un ritual de estelas  siderales
para no tener que rogar
un pan nuestro por cada día.

Desmontaré la nave varada
en las orillas de un tiempo muerto
que duró demasiado,
y cantaré salmos al viento
 para alcanzar el  olvido.

Me he despojado de todo,
sobre mi hombro descansa
el ave eterna del paraíso,
el pájaro sacrificado del silencio
que flota en la espesura de la bruma.


Yo, solo yo
y la intimidad del tiempo
suspendido sobre el agua
y el reflejo de millones de espejos.


Carlos Gargallo (c)










9 comentarios:

Irene dijo...

precioso.Palabras muy profunda y con gran musicalidad.
Enhorabuena.

Suhaila dijo...

Cuando el alma se despoja de todo es que ha alcanzado la libertad y la plenitud.

Precioso, poeta.

Irguheva dijo...

Hermosos versos,hilvanados con ritmo y sentimiento,letras regias ,para mi es un placer haber llegado a tu blog te dejo un abrazo con admiracion.

José Ramón dijo...

Carlos lindo poema felicidades por su blog.

Gracias por seguir Abstracción textos y Reflexión.
Un cordial saludo…

José Ramón dijo...

Carlos lindo poema felicidades por su blog.
Gracias por seguir Abstracción textos y Reflexión.
Un cordial saludo…

Julio Cejas dijo...

Carlos. Enormes poemas, un abrazo y estamos en contacto, chau, JULIO.-

Anónimo dijo...

hola amigo! tiempo que no sabía de ti! paso a leerte,y me encantó,como siempre!
te dejo un abrazo enorme,beso
lidia-la escriba

tania dijo...

HOla Carlos coincidimos en un viaje de Cádiz a Murcia me encanta lo que escribes .
No dejes de escribir nunca que eres magnifico y tu pagina me encanta.
Un cordial saludo.
Tania

Poeta Carlos Gargallo dijo...

Gracias por vuestros comentarios, me llenan de ilusión por seguir escribiendo.

Pd.: Tania, no me olvido de ti, gracias