Amigos de este Blog

viernes, 29 de abril de 2011

Poema para oir /Carlos Gargallo


7 comentarios:

josefina dijo...

Me gusta oir los poemas, muchas gracias.
Un abrazo

Ángel-Isidro dijo...

Carlos, he oído tu poema Camino sin
Sentido. Entiendo que el que lo recita eres tú, bueno como siempre,
salido de una actividad muy vital
caminar, camino sin sentido.
Me gusta caminar hasta en los poemas
Un abrazo
Ángel.

http://elblogdeunpoeta.blogspot.com/

Poeta Carlos Gargallo dijo...

Querida Josefina, me encanta que te encante, un beso.

Poeta Carlos Gargallo dijo...

Ángel, amigo, si esa es mi voz, algo distosionada porque el sistema de grabado es algo primitivo. Gracias por tus comentarios, un abrazo.

Montserrat Llagostera Vilaró dijo...

Buenas noches Carlos:

Me ha gustado mucho oir recitando tu propio Poema.

Recibe mi enhorabuena, tanto por el texto como por tu voz.

Un abrazo desde Valencia, Montserrat

Amando Carabias dijo...

Hermosa lectura, aunque la voz -como has reconocido- salga distorsionada.
El miedo al fracaso nos paraliza y nos confunde, y más cuando ni el eco entiende nuestros versos.
Creo que estoy muy de acuerdo.

angel almela dijo...

Es siempre hermoso oir al autor leer sus poemas, un sentimiento siempre único.