Amigos de este Blog

jueves, 21 de abril de 2011

Revista El Tablacho

Queridos todos, aquí os dejo la portada de la revista anual que dirijo, sobre las fiestas de primavera que edita la peña huertana el Tablacho, de la cual soy su vocal de cultura. Si queréis haceros con ella, solo tenéis que pasar por la barraca de la peña que está situada, a partir del domingo de resurrección en el jardín de Floridablanca (barrio del Carmen) de Murcia, os tomáis unas morcillicas y la pedís, es gratis (la revista).
Un abrazo y buen apetito.
 Pd.: para los que estais lejos de Murcia, una vez pasadas las fiestas, la subiré en formato PDF, para su descarga.

6 comentarios:

Juan Pio Abenza dijo...

Enhorabuena Carlos ¡¡ Este año, si no pasa nada, y en esta ocasion parece que todo va bien, me encantaria volver a estar con vosotros en la entrega del tablacho de oro ¡¡¡ Ya me dices algo ¡¡ Un abrazo.

José A. Frutos «Fugitivo» dijo...

En FRUVISA COMUNICACIONES (la tienda Vodafone) en calle Floridablanca del Barrio del Carmen en Murcia, hay revistas. Preguntad a los Comerciales de la Tienda por la revista El Tablacho. Y ya de paso... comprueban a qué precio le salen las llamadas con los nuevos planes de Vodafone.

Anónimo dijo...

HOLA CARLOS,ME GUSTA TODO DE TU BLOG!ME PARECE ARTE! Y EL ARTE A MI PERSONALMENTE,ME PUEDE!
MUCHAS GRACIAS SEGUIDOR! ALGUNA VEZ ME ENCANTRÍA,QUE COMENTES,YA QUE NO HE RECIBIDO NINGUN COMENTARIO,EN ESTE LARGO TIEMPO!
GRACIAS POR COMPARTIR!
UN ABRAZO INMENSO,GRACIAS
LIDIA-LA ESCRIBA

http://www.deloquenosehabla.blogspot.com

Poeta Carlos Gargallo dijo...

Juan Pío, amigo, espero que así sea, un abrazo.

Poeta Carlos Gargallo dijo...

José Antonio, hijo mío, haces bien en publicitar, el mundo está lleno de anuncios pero como el de FRUVISA, ningunos, abrazos.

Poeta Carlos Gargallo dijo...

lidia, tesoro, gracis por tus palabras siempre sinceras y atentas, mil besos