Amigos de este Blog

sábado, 3 de marzo de 2012

Ya no creo en los milagros

En el umbral del aire, amor,
cabalgan  las sonrisas,
y una canción antigua
de recuerdos mutilados,
me dan la razón
             de saberme
en estas calmas sin caricias.

Ya no creo en los milagros;
hubo un tiempo para todo,
que es, ahora, como otoño;

cada mañana me parece
una lluvia de muertas hojas.

Vivo en un mundo de laureles,
todas las señales presagian
el hondo amanecer de futuros días;
baladas que lo dicen todo;

laberinto de tu voz callada
en el silencio de una vida perdida.

Carlos Gargallo (c)

13 comentarios:

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

...canaletas
de oro
le recubren
otro otoño
CARLOS
habrá vuelto
oro renacer...


un abrazo amigo :

j.r.s.

Montserrat Llagostera Vilaró dijo...

Hola Carlos.
Primeramente te deseo que te encuentres bien.
Recibe un abrazo, Montserrat

Perlita dijo...

¡Ay...si no fuera por eso de que los milagros existen! Precioso poema, aunque insisto -aunque no sé el porqué mis comentarios no aparecen- que te encuentro pesimista en lo que a sentimientos tocan.
Un abrazo, Carmen

Lapislazuli dijo...

Querido Poeta, no abandones el sueño, en otoño tambien hay milagros
Hermoso
Abrazo

Nuestra Empresa: dijo...

bonito tu poema, si te interesa, podrías pasar por mi blog, te estaría agradecido :) http://sentimientosenunboligrafo.blogspot.com

Adriana Gutiérrez Espinoza dijo...

Un poema muy sentido, agridulce. Sí bien es cierto, que ya no se cree en los milagros, seguro que hubo una época en la que sí se creyó y se manifestaron; bueno esa es mi apreciación de lector.
Gracias por compartirlo, saludos.

omar enletrasarte dijo...

la vida no se pierde mientras la poesía llore tus penas
saludos

Anónimo dijo...

QUE SUERTE,CREER EN LOS MILAGROS!!!TIENES FE,ENTONCES,PRECIOSO POEMA,EXCELSO!!!
GRACIAS
LIDIA-LA ESCRIBA
NO ESTOY MAS EN LAS REDES SOCIALES,SOLO EN ALGUNOS BLOGS DE POESÍA....

BLOG ACTUALIZADO,COMO NUNCA PASAS, TE INVITO IDEM

Maximiliano Brasla dijo...

Muy buena poesia y blog!

http://transitandorecuerdos.blogspot.com/

Si quieres entra es un blog mío en donde escribo, y quisiera saber tu opinion. Desde ya muchas gracias

Recuerdos que perduran, letras que cautivan

Ceciely dijo...

Me gustó tu poema, realista, emotivo y bello ... el otoño nos llega a todos y aunque no existen los milagros a veces es bueno engañarse ...solo a veces...

Te invito a que escuches uno de mis poemas en voz de Beatriz Salas...

Ceciely - TU NOMBRE - Del Blog "Ediciones Dulcineas"
un abrazo..

Anónimo dijo...

ya lo deje,ayer/noche madrugada,perdon,no volvere a molestar
gracias
lidia-la escriba

Molly dijo...

I really enjoy you great poetry.
GHD i Norge

Anónimo dijo...

bueno mucha suerte en la presentacion del nuevo hijo,libro!
buien fin de semana
lidia-la escriba enyesada,molesta