Amigos de este Blog

domingo, 6 de mayo de 2012

Gracias mamá

Dicen, celebran muchos hoy el "Día de la madre". 
Cuando la mía vivía, no llegaba a entender algunas veces, el porqué se preocupaba tanto por mi; yo, joven entusiasta de la vida, luchador nato por las libertades, mal estudiante, pero, según ella, de buen corazón. 
Hoy, pasados los años, ella ya en otros mundos de Luz, desde 1992, me sigue cuidando, estoy seguro. Solo quiero decirle desde estas letras, que como se que todo lo ves, yo, tu hijo, te tengo presente todos los días, para mi, esta fiesta, es todo el año, todos los años. Gracias por todo mamá. Te quiero.


9 comentarios:

Montserrat Llagostera Vilaró dijo...

Hola Carlos.
Bello homenaje a tu madre.
Y estate seguro que te cuida desde el Cielo, ya lo creo que te cuida.
Porque yo creo firmemente que hasta después de la muerte las madres seguimos teniendo el alma de madre.
Y sabes a mi a veces me dicen que soy una pesada, pero al fin y al cabo madre.
Te mando un abrazo desde Valencia, Montserrat

Begoña de Urrutia dijo...

Siempre me ha conmovido el amor de un hijo por su madre, pero me emociona aún más el que lo exprese publicamente.

Embrujo mis palabras de loca dijo...

hola carlos si!! una madre no se la pude olvidar to los dias tenemos un pensamiento para ella, por que nos dejó mucho amor y tambien mucho de valores que hoy apenas se ven, pero algun dia cuando cerremos los ojos sus manos extendera pa recogernos en su pecho besitossssssss

soylauraO dijo...

Sr Hijo: Mamá moldea el corazón y se refugia en él como arteSANA. Ame, Gargallo, su madre está para Ud en cada expresión de Amor.
http://enfugayremolino.blogspot.com.ar/

Gil dijo...

Ella agradece tus hermosas letras, estimado Carlos, y mi madre, y todas las buenas madres que te lean.

Un abrazo

CHARO dijo...

Una hermoso homenaje a tu madre.........saludos

Doris Dolly dijo...

Carlos..." Gracias mamà "

Es bonito como un hijo le ha dedicado unos minutos con un poema a la mamà en su dìa....le llegue mi saludo junto al tuyo desde Argentina...ademàs de una rosa.
Aquì se festeja el segundo domingo de octubre.

¡¡¡ Maravilloso !!!

un beso




se festeja el segundo domingo de octubre.

omar enletrasarte dijo...

Excelente y emotiva
saludos

P MPilaR dijo...

Mi madre cumplía años un seis de Mayo.
También marchó al habitat de otra luz en el 92.
Emotiva entrada, muy bien escrita.
Abrazos