Amigos de este Blog

martes, 4 de diciembre de 2012

Hambre de ti


Quiero dejar claro
que, si digo, espera,
quise decir, no te vayas,                              
quédate mucho más que los demás,
para estar a solas y comerte con los ojos.

Si no entiendo nada,
que me lo estás diciendo todo,
y mi alma salta, baila
hasta comerte con los ojos.

Si, digo que te acompaño a casa
después del recital o unas copas,
es para poder seguir
comiéndote con los ojos
Porque si quisiera besarte ya no podría…

Apreté los labios hasta desgastarlos
mientras mis ojos te comían.

9 comentarios:

PMPilar dijo...

Todo ha quedado claro.
Todo, hasta cerrar los ojos con te quiero en los labios.
Y tan rotundo
Y tan hermoso, poeta Carlos
Un abrazo

paco kali dijo...

Controvertida poesía en la que
imprimes una fuerza arrolladora
de marcada sensualidad y a la
vez del sosiego que trae el
juego del pedir, mirar, esperar.. .
Al principio me ha desconcertado
pero tras varias lecturas me ha
llegado.
Un abrazo.

pepi B (Fina Barga) dijo...

Carlos hay ojos que dicen mucho más que palabras, de hecho hay veces que cuando hablamos lo estropeamos.Mejor callarse y dejar que el cuerpo hable.
Gracias por tus palabras cariñosas
un beso

CHARO dijo...

Está claro que para el amor hay que ser persuasivo y en este poema lo eres.Saludos

Miluna dijo...

Hola Carlos , curioso poema se puede decir mas alto pero no mas claro..
así es las cositas claritas..

Besos y Sonrisas... feliz puente

©Laura Caro dijo...

Y luego dicen que las mujeres somos complicadas... Hmmm.....

Un beso grande, Carlos.

Dora Forletti dijo...

Muy interesante manera de amar, de saciar el hambre de ella a través de lños ojos. Me gustó Carlos. Abrazo y bendiciones.

AZUL

Ceciely dijo...

Un bijou de poema Carlos…me encantó. Tan sencillo y dice tanto…lo que hace el pensamiento, eh? la fuerza del deseo es poderosa. Ojos que besan y labios desgastados de tanto mirar.

abrazos festivos.
He dejado un mensaje navideño para ti y todos los blogueros.

Lapislazuli dijo...

Esos ojos expresan todos los deseos
Abrazo