Amigos de este Blog

martes, 8 de mayo de 2007

ERES COMO YO DESEABA


ERES COMO YO DESEABA


Desde mi balcón de azules brisas
veo como te acercas a la playa.

Tú figura al viento,
el dorado color de tus cabellos.

Eres como yo deseaba que fueras y…
salgo para dibujar la distancia que nos une
sobre los granos de la arena que pisas,
por si tus huellas distraídas
coincidieran con mi trazo,
y llego a ti,
te abrazo, sujeto tu cintura
con el clamor de tenerte asida,
y usamos el lenguaje del intenso beso
mientras el sol fragua su despedida
en un horizonte que es suyo y nuestro.

Las primeras estrellas comparten nuestro secreto.

Somos dos corazones
que en la suavidad del tacto,
aceleran sus latidos.
El recorrido por las horas mágicas
cuando tus labios son capaces
de delinearse hermosísimos
y me siento orgulloso de exhibir
una bella rosa
entre mis manos.

No hay comentarios: