Amigos de este Blog

viernes, 18 de mayo de 2007

QUIERO VIVIR EN TI


QUIERO VIVIR EN TI


Desde que de los labios y la pluma
se me caen los versos como lluvia,
desde entonces digo, brillas
en este firmamento que me compone.


Sabes amada mía
que estás aquí, en esta habitación cálida
que te entrega mi pecho y mis ansias
más allá del firmamento y los días
que, como almohada,
te tengo para tus risas y mis lágrimas.


Tú toda dando nombre y espesura,
sentimiento que navega
por este mar mío de locura,
no me dejes ni un instante
porque eres el aire que me resucita
cada vez que mi alma grita
y se estremece
dibujando la elipse
sobre el centro desnudo y anhelante
de la tupida selva que me ofreces
muriendo por sentirte.


Y como siempre versos sobre verso,
libre de toda atadura, ven
y quédate en mí para siempre.


Carlos Gargallo

No hay comentarios: