Amigos de este Blog

miércoles, 28 de enero de 2009

El secreto

No estoy dispuesto
a seguir jugando a cara o cruz,
blanco o negro,
muerte o vida.
Estoy preparado para asumir
que ya te has ido,
que no amanecerá más en esta cama,
que no tendré otra oportunidad
para hacer el amor contigo.
Cambio mis suspiros
por recuerdos,
replico como campanas enloquecidas
que llaman a maitines olvidados
y conjugo tu imagen desnuda
con el tiempo y los abrazos.
Nuestro secreto
es el secreto del mundo mismo
sin sabernos culpables de nada,
es como la brisa que vibra libre
entre mil caminos despejados.
Aquí me quedo, esperando que vengas
de vez en cuando, sonriendo,
disimulando, arrepentido, muriendo.

Carlos Gargallo (c)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola amigo:
es un privilegio siempre es poder leerle,
nunca estamos verdaderamente solos cuando hacemos parte de nosotros mismos los fieles recuerdos de momentos vividos .
un saludo
luna

Poeta Carlos Gargallo dijo...

Gracias luna, eso es cierto. Un abrazo

roxana dijo...

¿Estás preparado o has asumido???? son dos cosas, una lleva a la otra,el tiempo de verbo hace que no sea lo mismo. me parece, con toda humildad, si me permites. un abrazo
Roxana

Poeta Carlos Gargallo dijo...

Me he preparado ( me siento preparado) para asumir. Un beso

Mar dijo...

Pero el secreto no esta en disimular, ni arrepentirse y menos sentirte morir, el secreto esta en no dejar de amar de forma incondicional, es lo único que sana el alma...

Solo es mi forma de verlo.

Besitossssssssss