Amigos de este Blog

martes, 27 de enero de 2009

Entiendo

Entiendo que la noche se me hace ascua,
carrera a ninguna parte,
deseo de soñar y vivir del insomnio


entre estas paredes carcomidas

de derroches y sainetes mal cantados.

Comprendo a que te refieres

cuando dices que eres sol y yo luna,

es como el espejo contrariado

de no ver lo que dibujas en su frente,

de no sabernos reflejados.

Simulas que estás aquí,

que diariamente,

a fuerza de la costumbre, me quieres.

En cambio yo

no estoy tan seguro, ni de ti ,ni de mi,

algo que hace tiempo

intuimos y callamos.



Carlos Gargallo (c)

6 comentarios:

Alejandra Menassa dijo...

Me gusta Carlos. Quizás es mejor no estar tan seguros de nada.
Un saludo

Anónimo dijo...

Hola amigo:
Muy especial.
la inseguridad es algo que caracteriza a los seres humanos.
como tabien creo k la costumbre es mas fuerte que el amor
un saludo
luna.
gracias por estar.

mardelibertad dijo...

nos acostumbramos a la rutina
Un saludo

Marga Fuentes dijo...

Carlos, muy sentido tu poema. Me gusta mucho.
Gracias por mostrarme una parte de ti.
Un beso

Anónimo dijo...

callar y obrar en consecuencia, y buscar la vida

ade dijo...

- Quiero vivir del insomnio, mientras sueño...el fue sol y yo su luna, pero algo pasó y sin reflejos. Quizá sea la monotonía, no lo creo. Un abrazo grande poeta. Ade