Amigos de este Blog

domingo, 1 de febrero de 2009

Pequeño homenaje a Gustavo Adolfo Bequer

5 comentarios:

estoy_viva dijo...

Gracias por recodarme a Bequer
Los suspiros son aire y van al aire...
¡Los suspiros son aire y van al aire!
¡Las lágrimas son agua y van al mar!
Dime, mujer, cuando el amor se olvida
¿sabes tú adónde va?
Con cariño
Mari

Silvi (reikijai) dijo...

Sus escritos irradian energía… lo no dicho. Sinopsis de un universo fragmentado…por un lado los sueños y por el otro la razón. Gracias Carlos por tu visita. Gustavo Adolfo,mi favorito,mi compañero… de adolescente… unos de los primeros que me hablo de amor. Gracias. Te dejo Un beso. Silvi.

Anónimo dijo...

pequeño gran homenaje... ha sido emocionante.

felicidades!!!

MarianGardi dijo...

Mi amado Becquer, no puede faltar en mi blog, es mi poeta preferido.
Gracias Carlos por traer su biografia en imagenes desde Youtube.
Besos

Miguel Ángel García González dijo...

Que grande fue becquer, te sigo de cerca, saludos!