Amigos de este Blog

jueves, 5 de marzo de 2009

Eiron (del latín)

puedo asegurar que no os crearé ningún problema,
soy inofensivamente noble, pacífico, diría
que demasiado pero, aún así, me gustan mis maneras,
esas formas que hacen
que la gente esté a mi lado
con saludos y abrazos, lo malo,
es que más de una vez
han tenido los médicos,
que curarme ciertas heridas,
pues sin querer ni darse cuenta,
más de una puñalada
quedó incrustada en mi espalda.
Prometo, eso si, no gritar a destiempo,
seguir sonriendo,
disculpando todo aquello
que los demás hagan,
y solo porque me he acostumbrado
a recibir los palos en el mismo lado.

Soy correctamente sociable,
y eso, en estos días,
es la moda primavera-verano.

Carlos Gargallo (c)

3 comentarios:

lichazul dijo...

no sabes como soy de parecida a ti jajaja
muakisitos de luz
y las mejores vibras siempre

saludos

Marina-Emer dijo...

desde luego no creia yo que te han hecho tanto daño pues la verdad que tienes cara de buen chico y deseo se te curen esos navajazos no hay derecho un buen chico como de verdad eresssss
Abrazos Marina

Adrianina dijo...

Desgarradora tu prosa, intensa.

Te dejo un beso grande:-)