Amigos de este Blog

martes, 10 de marzo de 2009

Un paseo por Murcia

Queridos todos, como podréis entender, uno tiene que hacer patria y en esta ocasión, os presento un pequeño vídeo de mi patria chica, Murcia, un paseo a pie por sus calles, así conoceréis algo de esa ciudad en donde me escondo para escribir mis poemas, espero os guste y si aún no la conocéis en persona, os invito a visitarla.
Un abrazo.

Carlos Gargallo

6 comentarios:

My dijo...

para que no se diga de los cartageneros y de los murcianicos.
olé, olé y olé!

y va por NUESTRA murcia!

Marina-Emer dijo...

Que maravilla Carlos,que lástima que no tuviera titulos de lo que se ve, yo no conocía nada de Murcia y he quedado prendada,unos preciosos monumentos que claro no sé que son,mucha agua cristalina y una Iglesia muy pequeña cómo si fuera una Capilla y ese pase con veladores y llenos de público sentados, en fin acabo de estar paseando por Murcia,gracias de darme esta ocasión.
Abrazos
Marina

Francisco Javier Illán Vivas dijo...

Ojala fuera como eres capaz de escribirla, o de soñarla. Pero ya no lo es, y es lamentable.

roxana dijo...

lamentablemente, no se porque no pude verlo, vere desde otra computadora. te dejo un saludo y buena semana

Cristina dijo...

Preciosa Murcia. Quedé prendada en mi primera visita y he seguido yendo, no sólo por sus lugares, sobretodo por su gente que me acogió con cariño.

Gracias por tu amistad

Sara dijo...

Que bonito Murcia!!!!me encantó este paseo virtual y me encantó descubrirla hace 4 años, fue un verano estupendo del que me traje muy buenos recuerdos, además tengo un murciano en la familia muy entrañable.
Un placer seguir tu blog y que tú sigas el mio.
Un abrazo