Amigos de este Blog

sábado, 20 de junio de 2009

Cartas en el aire

Se desnuda tu cuerpo

detrás de los espejos

y es todo como fue,

así quiero que sea al menos.

Mucho está ya escrito,

mucho queda aún y para siempre;

los versos derramados en tu mesilla,

las manos en oración de esperanza,

el culto a esa distancia,

un beso en el labio dispuesto

como pétalos de rosa fresca.

Más, ya sabes que me gusta

dejarte cartas en el aire,

flores a tu paso,

canciones de amor

ondeando en los balcones.

Carlos Gargallo (c)    Del poemario "Cartas apócrifas"

12 comentarios:

Marina-Emer dijo...

muy bonito poema y muy singular...me gusta.
que tengas un buen y feliz fin de semana
beso
Marina

Amando Carabias dijo...

Soñar los versos de la amada y escribirlos sobre una madeja de viento para que lleguen hasta su entraña. Hermoso deseo. Que lo cumplas siempre.

Inés dijo...

me ha gustado como siempre tu poema

Carlos te echo de menos,
un beso

Emilio dijo...

Con versos así, amigo Carlos, seguro que le gustarán tus cartas.

Un abrazo.

Espacio Creativo dijo...

Siempre algo queda por decir, en gesto u onision
Un placer leerte desde Argentina. Te sigo

MiLaGroS dijo...

Que bonito Carlos:
Cartas en el aire, flores a tu paso, canciones de amor ondeando en los balcomnes...
¡ Que romántico!.
Un abrazo. milagros

ESENCIA DE MUJER dijo...

Dibujar palabras en el aire...cartas que que el viento lleve hasta el balcòn de ese amor...

Un gran abrazo.
Marìa Laura.

GEORGIA dijo...

El aire siempre es un aliado fiel

un placer

Arantza G. dijo...

Precioso poema.
Te felciicto
Un beso.

María dijo...

El aire besará su rostro
y en sus oídos
posará tus versos.

Tener por aliado al viento debe ser bueno.
Un abrazo, maestro del sentimiento.

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

...el aire carlos es un buen medio para disponer de todo siempre, aveces nos la juega ,pero que le vamos hacer...tu buena secuenciacion abren al lector rumbos que dan brillo al mensaje de la carta aun por echar..desde mi alma a la tuya con un buzon siempre para ti.... jose ramon...---

lichazul dijo...

Carlos


que sorpresa me diste al ver tu huella en mi espacio
hacia muchas lunas y soles que no te leía por allá
Muchas gracias!!

hoy vuelvo gracias a tus huellas, cambié plantilla y se me volaron un montón de enlaces, entre ellos iba el tuyo, ahora lo vuelvo a enlazar :=) OK

Estos versos me mataron, están llenos de enrgía y de vigor, tienen mucha sabrosura
FELICITACIONES!!!

un muakis de sol