Amigos de este Blog

martes, 7 de julio de 2009

400 gracias y mil besos


Queridos amigos:

Cuando el 1 de Septiembre de 2008, decidí crear este blog para así poder plasmar parte de mis poemas, nunca pensé que tendría un número tan amplio de amigos siguiendo esos versos.

Hoy, he alcanzado la cifra mágica de 400 agregados al mismo, lo cual me llena de satisfacción y quiero enviaros a cada uno de vosotros un enorme abrazo por vuestro apoyo en visitas y comentarios sobre mi obra.

De todo corazón mil besos.

Vuestro amigo para siempre:

Carlos Gargallo

11 comentarios:

Esencia de Louisse dijo...

Gracias por regalarnos lo mejor de tu esencia...

Cabopá dijo...

Imagino que tu casa blogera es de muchos metros cuadrados y que cabemos todos por el mesaje recibido...Escribes a diario y visitas a diario a tus amigos...?¿ Besicos...

Alicia Abatilli dijo...

Esperamos el 401.
Felicidades.
Abrazos
Alicia

SANDRA... dijo...

Es que es un verdadero placer venir a leerte amigo, así que bien merecidos estos 400 seguidores, los mereces y muchos más también. Felicidades!!!
Besitossssssssssss.

Deray dijo...

FELICIDADES,ojala tengas pronto otros cuatrocientos mas,es normal que tengas tantos seguidores tienes una casa muy chula e interesante aparte de que leerte es un gran placer,escribes como los angeles.Un beso cariñoso

Inés dijo...

enhorabuena Carlos! me alegro muchisimo.

..al leer el título pensé que era para mí jejeje... si das un beso a cada uno, ¿me puedo quedar con los 600 besos que quedan?

un beso poeta,

Lunska Nicori:BegoñaGTreviño dijo...

Carlos:
No te extrañes de que la gente te siga. Dos años dan para mucho, le da tiempo a la gente de ir conociéndote cada vez más. Yo, te diré, que por lo general, tus poemas son buenos, muy, muy buenos, así que sólo espero, que sigas en este espacio por mucho tiempo compartiéndolos, y te deseo toda la suerte que te merezcas.
Un abrazo

Andrés Glez. Déniz dijo...

¡Vaya susto! Por el tono inicial parecía una despedida, un abandono. Ánimo, felicidades y a seguir escribiendo.

Violeta dijo...

te devuelvo las felicidades e imagino como debes sentirte..no habrá palabras sino un cariño sincero para tus 400...felicidades otra vez navegante!

Marian Raméntol dijo...

Apreciado Carlos, la magia es siempre para disfrutarla, así que felicidades por esa magia que derramas y compartes.

Un abrazote
MArian

Marina-Emer dijo...

Carlos yo me alegro de contar entre los amigos que tienes ...sabes que es un placer venir a leerte tus hermosos escritos ...gracias por compartir tus pensamientos con tus amigos que te queremos
ESOS MIL BESOS PARA TI
Marina