Amigos de este Blog

lunes, 28 de septiembre de 2009

Quinientas gracias


Querid@s tod@s, llegado a este punto en el que, solo hace unos pocos meses celebraba los 400 seguidores, alcanzar los 500, como podéis comprender, me llena de alegría y satisfacción.

Pero no os equivoquéis, para mí nada más lejano el veros como números, todo lo contrario, almas sensibles sí, amigos, por supuesto y ante todo, seres iluminados que como yo, buscáis en la poesía esa luz que anhelamos y nos ayuda a ser mas humanos.

Recibid un fuerte abrazo con toda mi amistad y cariño.


Carlos

10 comentarios:

SANDRA... dijo...

Buenas tardes Carlos, creo que el cariño y la gratitud es mutua, es por eso que aumentan tus seguidores. Enhorabuena por ti!!!
Besitossssssssssssssssssssssss.

Emiley Ros dijo...

Muchas FELICIDADES por esos 500 seguidores y GRACIAS a ti por deleitarnos con tu poesía.

Un Beso

Unknown dijo...

GRACIAS A TI, POR DEJARME FORMAR PARTE DE ESTA AVENTURA.

AstridT dijo...

Felicidades somos mayoria!

Cabopá dijo...

sumando versos hemos llegado hasta aquí por que tu los pones en posición de sumando amistades..ENHORABUENA..besicos.

Isabella Ros dijo...

FELICITACIONES CARLOS,querido amigo y maestro.MIL GRACIAS,por el regalo de cada una de tus poesías que tocan el alma, los recuerdos,esbozan sonrisas y vierten lágrimas.Te mereces mucho POETA.Mi corazón baila de alegría y la esperanza de leerte siempre, se renueva.PRIVILEGIO,ser una de los 500.UN ENORME ABRAZO,desde mi ESPERANZA,SANTA FÉ,
ARGENTINA.

LEON PLATA dijo...

Si yo siento satisfacción por cinco seguidores, ya me imagino su dicha multiplicada por cien.¡500 votos de felicidad para usted,amigo poeta! Me alegra sobremanera hacer parte de esa gran fiesta de almas.

¡ENHORABUENA!

Lisandro dijo...

Estoy tan feliz por Ti... crezco dia a dia con tus letras, es un orgullo enorme que tengas muchos seguidores, es muestra de talento y calidez humana... un abrazo y felicitaciones!

Anónimo dijo...

Yo me siento también feliz por los 24 que tengo, en un mes que llevo en blogger, así que imagino lo que deben suponer 500.
Enhorabuena y felicidades por compartir lo que hay en tu alma de poeta.
Un abrazo.

Marina-Emer dijo...

Te felicito por haber llegado a las 500 entradas.y como no si tanto tus escritos como tu educación personal te hace digno de que cada vez sean más los que entren a leer tus publicaciones.
Un abrazote con cariño
Marina