Amigos de este Blog

miércoles, 20 de enero de 2010

Fuera de cobertura

Porque sé que el amor también muere
le he hecho un seguro de vida.
Aún siento el tuyo.

Pasan las estaciones,
los años perdidos
y como huellas sin rumbo,
parece que me tienes en el olvido.

Yo te llamo, sigues fuera de cobertura,
me siento como un naufrago
de vuelta a la misma isla.

Al filo del alba, cuando amanece,
busco tu aroma en el aire
aprovechando que llega de poniente
aquél aire cálido.

Lo sé, ya ni siquiera
abres el correo, pero
te escribo estos versos de ausencia
por si sales de tu celda.

Carlos Gargallo (c)

12 comentarios:

Armando dijo...

MELANCÓLICO Y SENTIDO POEMA QUE TRAZA EN CADA UNO DE SUS VERSOS LA AUSENCIA DE ALGUIEN A QUIEN SE RECUERDA.

Lola Padilla dijo...

Precioso y serenos versos.
Ese hermoso amor que se resigna a la ausencia, esa hermosa espera desde la soledad compartida con los actos de acercamiento por si volviera.

Carlos, precioso, que sutileza y que lozania al expresarlo, me gusta!!!!!

Un abrazo.

Si necesitas algún consejo o otro tipo de asesoramiento para ese familiar no dudes en decirlo.
Gracias por cedernos este precioso espacio para mi "niñas"

Rocío L´Amar Poeta de Chile dijo...

imagino que como eres eapañol se debe escuchar maravillosamente este poema...

desde Chile, Rocío

Sandra dijo...

En el màs allà hay correos?

Perdòn, cuando estoy mal me pongo asì de sarcàstica :/

Isabel Martínez Barquero dijo...

Resignación ante la falta de respuesta amorosa.
Sentidos y hermosos versos.

fonsilleda dijo...

¿Qué cubre tu seguro de vida al amor?, lo digo por si me interesa suscribir otro.
ES tristey acaso también doloroso, pero a veces hay que situarse fuera de cobertura, a fin de evitar males mayores.
Bicos.

monicalvarez dijo...

El cese de la comunicación es una forma de castigo.Los desencuentros alimentan nuestros poemas.
Sin embargo subyace una esperanza que junto al poema es lo que nos salva.

Saludos desde Chile

Juan Antonio dijo...

Hermoso poema, lleno de fuerza, y por tanto, de amor. Huyendo de la resignación, luchando por aquello que sentís con todos los versos en pie de guerra, me gusto mucho. Un abrazo compañero.

Le sigo.

www.utopiaroja.blogspot.com

ISABEL MIRALLES dijo...

Buen poema, Carlos.

Un abrazo.

Gemma dijo...

qué bonito! aun sintiendo la melancolía se palpa la esperanza, felicidades por escribir y transmitir, gracias. Un abrazo.

Incongruente dijo...

Muy, muy bueno. No puedo decir mas. Ese poema de amor merece toda mi admiración. Enhorabuena. Saludos

Amaya Martín dijo...

Qué pena del corazón que se sitúa así..!!, fuera de cobertura en la red del amor..., y ante el verso pone el buzón de voz