Amigos de este Blog

jueves, 27 de mayo de 2010

Elegía de lo cierto

Acudirá la palabra quizás
y de  tu ojos la dicha
caerá a manantial fresco
con la luz precisa
de un amanecer tras otro.

Ahora mismo, a lo lejos,
te presiento cargada de atinos
y cerezas rodando por tus labios
como si todas las primaveras fueran una
en el umbral de tu puerta siempre abierta.

Ojalá lleves siempre
el rocío de la mañana
que moja tus pies camino de mi camino.

Tal vez no  me comprendas
pero al menos,
sé que me sabes.

Carlos Gargallo (c)

19 comentarios:

Montserrat Llagostera Vilaró dijo...

Preciosa Poesia.

Aunque no te haga comentarios en todas las entradas, voy siguiendo tu blog y disfrutando de tus poesías.

Un abrazo, Montserrat.

Poeta Carlos Gargallo dijo...

Querida amiga lo sé, gracias por ello, un abrazo enorme, cuídate.

Ángeles Hernández dijo...

Te siento lejana, pero te siento, llena de atinos, con cerezas enlos labios, pisando el rocio. La puerta abierta.
Y si no me comprendes , me sabes.

Ya sé que me limito a repetir lo que tú ya has escrito de manera mucho más hermosa, pero me gusta, y por eso quiero apoderármelo un poquito.

Gracias y un saludo Á.

Mercedes Pinto dijo...

Hablar de amor después de tantos siglos sin repetirse es muy difícil, pero tú consigues que tu poema parezca la primera historia de amor de los tiempos.
Felicidades.
Un abrazo.

josefina dijo...

Precioso el poema.
Aqui en Lagunaseca la linea de internet es muy mala, no siempre podré poner comentarios.
Un abrazo y con gusto te sigo

IrinaCristina dijo...

precioso el poema ...mucho sensibilidad ...felicidades...

Micaela dijo...

Como siempre, un inmenso placer leerte. Cada poema tuyo es una auténtica gozada. Abrazos.

MiLaGroS dijo...

Muy hermoso, si señor. Sé que me sabes. Seguro que sí. Un abrazo

Juanjo Almeda dijo...

Hola Carlos, me parece un poema muy bonito, me atrevería a decirte sin menospreciar los anteriores que te he leído, que es uno de los más bonitos. Un abrazo.

Lüar de la Rosa dijo...

Fantástico Carlos. Hacía tiempo que no leía unos versos al tan recurrido amor para estos fines. El objeto, el mismo, las formas, las tuyas. Muy pero que muy bueno.

Gracias amigo.

Poeta Carlos Gargallo dijo...

Gracias, gracias, gracias. Gracias por seguir ahí, gracias por seguirme, porque yo también os leo, porque la poesía vive, porque viva la poesía, por ser. Que pena estar cada uno en puntos diferentes... imaginais un día encontrarnos en una ciudad donde de las estrellas lluevan versos, de las nubes estrellas y del cielo todo, caiga justo en nuestra mesa....?

Estoy pensando organizar una quedada poética en algún lugar....unnnnng, empezaré a maquinar, jjejejje, un abrazo a tod@s, vuestro siempre amigo Carlos

Juanjo Almeda dijo...

Haría lo posible por acudir a ese encuentro mágico, lleno de ilusión iría.
Un abrazo.

Soledad dijo...

La distancia todo lo engrandece. Precioso!!!

alejandra dijo...

Tal vez no me comprendas
pero al menos,
sé que me sabes.
Hermoso

carlos guerrero dijo...

Estupendo poema, tocayo, con un final digno de lo dicho.

Un abrazo

Tatiana Aguilera dijo...

Carlos:
Llegué tras tus pasos, dejaste la puerta entreabierta y yo sigilosamente la abrí...Me quedo con el final que es precioso " Tal vez no me comprendas pero al menos, sé que me sabes", ¿qué más podemos pedir?, si lo amado sabe a nuestros besos, a nuestra esencia.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Hermoso tu poema,cuantos sentimientos que expresas en tus letras, me encanto.
besitos para ti

Rosane Marega dijo...

Oiee...adorei o seu blog, Parabéns e obrigada por sua visita ao meu cantinho romântico e seja sempre muito bem vindo.
Beijossss

PLUSKUAMPERFECTA dijo...

WUAU:::::