Amigos de este Blog

miércoles, 17 de agosto de 2011

Soy de este mundo


Carlos Gargallo (c)

5 comentarios:

Montserrat Llagostera Vilaró dijo...

Encantada de escuchar tu voz recitando este Poema con sentimiento.
Besos, Montserrat

lidia-la escriba-www.deloquenosehabla.blogspot.com dijo...

AMIGO,QUE DESGARRADOR POEMA! desgarrante y bellisimo!muchas gracias por compartir!muchas gracias!
un abrazo enorme de tu amiga,solitaria,que sabe de lo que hablas!
lidia-la escriba VOLVI!

Meme Vergara dijo...

un placer escucharte.

besos.

val dijo...

Coincido con Meme es un verdadero placer escucharte.
Mi beso desde este rincón.

lidia-la escriba-www.deloquenosehabla.blogspot.com dijo...

amigo mío, publiqué en mi blog,con todo mi cariño,con toda humildad,ese poema,ese poema....que dice,mas que mil palabras!
has entrado en mi vida virtual!
y así lo he hecho saber,dejando tu poema,allí en el lugar,que abría hace años,esperando nada..-y me llegó todo!
un beso,gracias
lidia-la escriba