Amigos de este Blog

martes, 27 de septiembre de 2011

INVITACIÓN PRESENTACIÓN LIBRO

de ‘Versos de Vida y Verdad … un canto a la emoción’

 
“Un libro abierto es un cerebro que habla;
cerrado, un amigo que espera;
olvidado, un alma que perdona;
destruido, un corazón que llora…”
(Proverbio hindú)
Marcelino Menéndez y Juan A. Pellicer, autores del libro ‘Versos de Vida y Verdad… un canto a la emoción’, se complacen en invitarte al acto de Presentación que tendrá lugar el próximo viernes día 30 de Septiembre a partir de las 20.00 horas en la Salón de Actos de la Obra Social de la CAM, sito en la calle Salcillo 7 de Murcia (Junto a la Catedral).
Dicha presentación será realizada por Juan Tomás Frutos, autor del Prólogo del libro, Presidente del Ilustre Colegio de Periodistas de la Región de Murcia.
El acto estará coordinado por Teresa Vicente, vocal responsable de Relaciones Públicas de AERMU.
En espera de poder saludarte personalmente, recibe un cordial y afectuoso saludo.
NOTA: Sé que para muchos de vosotr@s, la distancia será un problema que impedirá vuestra asistencia. Habrá un recuerdo desde el corazón para tod@s los amig@s que aún queriendo no puedan asistir.

Versos de Vida y Verdad…

Versos de Vida y Verdad
… un canto a la emoción.
Estimado lector, este nuevo libro surge de la inquietud que ambos autores Marcelino Menéndez y Juan A.Pellicer sienten  por la Poesía. En ella se pierden, se buscan y se encuentran…
Marcelino y Juan Antonio, desde planos y vivencias distintas, comparten la fascinación que el Poeta vive cuando se hace “uno” entre sus versos.
No es suficiente para los autores ver un Poema terminado, ellos, en ese afán y homenaje continuo hacía la lírica de la Poética, buscan que sus versos lleguen al corazón del lector. Que sean “vividos y sentidos”, con la misma emoción que ellos, recogidos en sus voluntarios silencios, sintieron al crearlos.
Decía la insigne Poetisa Carmen Conde“La poesía es el sentimiento que le sobra al corazón y te sale por la mano”.
Los autores, con estos versos de “Vida y Verdad”, han dejado fluir su corazón y sus manos, libres, hasta aquí han llegado.
Muchas gracias en nombre de ambos.
Marcelino y Juan Antonio
 
“Diecisiete escritos singulares nos aportan cada uno de los dos autores. En ellos buscan equilibrios, paraísos, energías interiores, siempre en el filo de la navaja, generando, o eso parece, un remanso, imaginando, terciando por el equilibrio, pretendiendo una carcajada y algo de ternura, incrementando la existencia misma, susurrando palabras de libertad y anhelando un mañana, al tiempo que hay un intento de superar las tragedias oteando el amanecer como un plebeyo que siente, soñando antes de despertar, soñando…” (del prólogo de Juan Tomás Frutos)

1 comentario:

FEDERICO dijo...

QUERIDO CARLOS, A QUE HORA ES LA PRESENTACIÓN, UN ABRAZO.