Amigos de este Blog

domingo, 22 de junio de 2008

ME GUSTA

Me gusta.-

Me gusta el silencio, mi silencio.

Me gusta el sonido que no hacen las hojas

Mientras caen de los otoños al suelo.

Me gusta recordarte intensamente

Hasta que el sueño me invade

Y así seguir soñándote.

Me gusta tu aroma

El que un día guardé aquí dentro

Y respiro cuando yo lo quiero.rosa252dcorazon0tb

Me gusta el rocío

Y el olor de los campos

Cuando se dibuja la tarde en el horizonte.

Me gusta cuando hablas,

Así, puedo disfrutar de música en mi alma.

Me gusta el crepitar de las llamas

Haciendo saltar chispas encendidas

Flotando en el aire intenso de tu casa.

El azul del cielo, el verde de tus ojos,

El rojo de mis ideas, el dorado de tu pelo.

Me gustan tantas cosas…

Pero, sobre todo,

Inmensamente, me gustas.

Carlos Gargallo ©

2 comentarios:

Anónimo dijo...

A mí también...Me gusta!

Tus poemas son un remanso para mi corazón inquieto.
Gracias por escribirme.
Alicia

Poeta Carlos Gargallo dijo...

Gracias a ti por sentirlo, un beso